Saltar al contenido

Nuestra historia

1986 – 1992 | Japón (Odawara)

Los inicios

Yolanda Armenta vive en Japón durante 6 años y aprende la técnica neas del Dr. Manaka de la mano del Dr. Hakamada y el  Dr. Seikai.

1992 – 1996 | Japón y España

Importación del oro y la plata¡kos

Yolanda Armenta y Pedro Armenta compran el copyright de los conductores (oro y plata) al Dr. Hakamada para su uso en Europa. El mismo año regresan a España y Pedro Armenta desarrolla el método Parmentam® con el uso de la técnica SAEN ORIGEN®.

1996 | Japón y España

Importación del Topology System

El Dr. Hakamada desarrolla el primer Topology System basado en las señales X del Dr. Manaka. Se trata de un sistema de señales inteligentes de baja frecuencia que utiliza la señal eléctrica como información para cambiar comportamientos celulares. El mismo año, Yolanda Armenta se convierte en importadora única del Topology System en Europa.

2005 | España

Desarrollo del nuevo Topology System ​

Yolanda Armenta compra la patente del Topology System al Dr. Hakamada y desarrolla el nuevo Topology System en España con el ingeniero Jordi Fernandez y con la colaboración de BIC Gipuzkoa.

2008 | España

Homologación médica del Topology System y reconocimiento científico​

Se homologa el Topology System como sistema de terapia médico (Medical Devicecon 600 casos clínicos y las homologaciones europeas.
El Dr. Bardasano y su equipo reconocen a nivel científico el Topology System en la Universidad de Alcalá de Henares.
Sale a la venta el Topology System modelo G4 con la homologación médica.

2012 – 2017 | España

Desarrollo de nuevos modelos Topology System​

Se desarrollan los nuevos modelos del Topology System: N3, N4 y SAEN.

2023 | España

Nace SAEN ORIGEN® y el Topology SAEN X13

Se funda la empresa SAEN ORIGEN® y se desarrolla el nuevo Topology SAEN X13, un dispositivo con tecnología de última generación y portátil, dirigido a todos los públicos. A la vez, se desarrollan las nuevos 2MC® con un incremento del 30% oro y plata.
Próximamente, a la venta el Topology SAEN X13 y las conductores MA 30+.

es_ESSpanish